Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

Gran interés por los nuevos informes de ocupación

29 Mar 2010 10.1 pick up precio medio
Con la actual situación económica y su negativo efecto en el turismo, nuestro último desarrollo referente a Pick Ups y más concretamente el informe de seguimiento de ocupación está despertando un gran interés y una enorme aceptación entre nuestros usuarios, ya que permite de una manera ágil, cómoda y muy visual  realizar comparativas de ocupación (reales y teóricas) a una fecha en concreto con respecto al año anterior, facilitando el analisis del estado actual de ocupación del establecimiento.



Como ya sabrán, este no es un tema nuevo pero ahora estos tipos de análisis son vitales para una correcta toma de decisiones, así como tambien lo es el conocer y analizar nuestro precio medio de venta, el cual también ha sido mejorado en Timón Hotel con la valoración automática de reservas y sus correspondientes informes. De hecho en estos momentos estamos trabajando en la nueva versión 10.1 que incluirá una opción similar a la comentada sobre el seguimiento de ocupación pero enfocada a precios medios de venta. Estamos convencidos de que, también, les será de gran utilidad.

Les seguiremos informando...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.