Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

Ampliamos el convenio de colaboración con la Escuela de Hostelería de les Illes Balears

El Director de la Escuela de Hostelería de les Illes Balears, el Dr.Francesc Sastre, y el Gerente de Evolución Informática Hotelera, D. Martín Millán, han firmado la ampliación del acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

Mediante este convenio se garantiza la adaptación de esta herramienta informática a los requerimientos académicos y se promueve el estudio y conocimiento del software hotelero por parte de los alumnos de la Escuela de Hosteleria.

Desde el año 1999, las titulaciones de Técnico en Recepción y Gestión de Alojamiento, Dirección Hotelera y Especialista en Comercialización Hotelera, incorporan el software de gestión de Timón Hotel en sus programas y planes de estudios. Mediante este acuerdo se oficializa y da continuidad a los contenidos antes citados y se promueve y desarrolla la utilización de nuevas aplicaciones y módulos informáticos. Igualmente, se garantiza la actualización periódica de las aplicaciones así como la colaboración del profesorado en referencia a las novedades que el software de Timón Hotel va incorporando.

La Escuela de Hosteleria de las Illes Balears es un centro pionero en la implantación y fomento de las nuevas tecnologías aplicadas al sector. Timón Hotel, software de referencia y desarrollado íntegramente en Palma de Mallorca, cuenta con el total apoyo y proyección de la Escuela de Hosteleria.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.