Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

Antoni Horrach, director general de HM Hotels, nombrado Emprendedor del Año en Baleares por EY

Antoni Horrach, director general de HM Hotels, ha sido proclamado emprendedor del año de Baleares por EY Careers. Galardón que este 2020 celebra su vigésimo cuarta edición.

El próximo 20 de febrero Antonio Horrach representará a Baleares compitiendo en la final nacional del Premio Emprendedor del Año de EY.

El ganador nacional tendrá la oportunidad de competir en Montecarlo con alrededor de 60 representantes de todo el mundo para alzarse con el Premio Emprendedor del Año mundial de EY.

Desde Timón Hotel nos enorgullece tener clientes como HM Hotels, y queremos felicitar a Antoni Horrach por este galardón, reconociendo su constante impulso a la innovación y el crecimiento.

HM Hotels, vocación hotelera y pasión por el interiorismo

La cadena hotelera familiar nacida en 2002 es fruto de la unión de la vocación hotelera y la pasión por el arte y el interiorismo. Ambos aspectos son notables en HM Hotels, a través de un servicio de alta calidad y unas instalaciones que apuestan por un diseño de estilo mediterráneo, tanto en sus hoteles urbanos como en los vacacionales y dentro de sus dos marcas: HM Hotels y whala!hotels.
La cadena cuenta en su portfolio actual con un total de dieciocho hoteles entre Mallorca, México y República Dominicana, y en su plan de expansión de 2020 incluye la incorporación de cuatro más.

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y analizar la actividad de la web con la finalidad de mejorar su contenido. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies.