Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

Aparthotel Ben Hur, miembro de la Comunidad Timón Hotel

Gestionan su establecimiento con Timón Hotel Profesional Cloud

El Aparthotel Ben Hur es miembro de la comunidad Timón Hotel desde hace ya mucho tiempo, y ahora ha evolucionado pasando a nuestro servicio profesional cloud, alojado directamente en la nube, sin necesidad de una infraestructura local de hardware.

Dirigen las operaciones del establecimiento con los módulos FrontOffice e Integraciones, que le permite conectar con el motor de reservas Open Room y volcar al momento la información dentro del PMS Timón Hotel.

Este aparthotel está situado en Las Maravillas, en una de las zonas más tranquilas de la Playa de Palma, a escasos 300m de la playa y cuenta con numerosas zonas verdes a su alrededor, así como instalaciones deportivas y zonas comerciales y de ocio. Se encuentra a tan solo 5km del aeropuerto, y al estar tan próximo al centro de Palma, lo hace una ubicación ideal para pasar unas vacaciones de relax o diversión.

Página web Aparthotel Ben Hur

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.