Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

Así valoramos nuestra presencia en Fitur 2020

Desde Timón Hotel hacemos una valoración muy positiva de la presencia en la feria Fitur 2020, tuvimos la oportunidad de mantener numerosas reuniones tanto con clientes actuales, como sentarnos con nuevos interesados en los servicios de Timón Hotel.

Nuestro equipo presente en la feria estuvo formado por Martín Millán, fundador de Timón Hotel, Ana Valoria, nuestra asesora comercial y Antoni Rosselló, director de producto.

Nuestros pilares de innovación: MTimón y Timón Business Intelligence.

Con el nuevo MTimón, nuestros clientes consiguen una potente herramienta que facilita el upselling y crosselling, tanto antes de la entrada del huésped, como durante su estancia, en completa movilidad, llevando la potencia de nuestro PMS a cualquier punto del establecimiento hotelero.

El valor diferencial de Timón Hotel es el conocimiento de los datos que maneja el PMS así como las necesidades para la toma de decisiones de forma eficiente. Gracias a Timón BI los hoteles pueden explotar esta capacidad de análisis en tiempo real, desde cualquier lugar y en cualquier plataforma.

Durante los días que tuvo lugar Fitur, nos reunimos con clientes y potenciales que aún no disponen de los nuevos módulos MTimón y Timón Business Intelligence, para mostrarles de primera mano la forma en que se integran con nuestro PMS.

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y analizar la actividad de la web con la finalidad de mejorar su contenido. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies.