Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

Convenio de colaboración con la Asociación Hotelera de Paguera

19 Abr 2016 Asociación hotelera paguera Cala Fornells Timón Hotel Contabilidad Convenio


La Asociación Hotelera de Paguera y Timón Hotel hemos firmado una nueva renovación del convenio de colaboración que mantenemos desde hace años, por el que cedemos nuestro módulo Timón Contabilidad, para la gestión contable de la asociación. Por supuesto, también se verán beneficiados de todas las actualizaciones y mejoras que apliquemos en el sistema en el tiempo que se extienda el acuerdo.

El convenio tiene una duración de 5 años, y fue firmado el pasado año por el presidente de la Asociación Hotelera de Paguera, Toni Mayol, y Martín Millán, gerente de Evolución Informática Hotelera.

Andreu Ramón García, gerente de la sociación nos ha contestado algunas preguntas sobre su historia y actividad:

 

Un poco de historia de la asociación, ¿desde qué año existe?


La Asociación Hotelera de Paguera y Cala Fornells tiene el placer de ser unas de las asociaciones más longevas de Mallorca. En el pasado la Asociación Hotelera ejercía de vínculo social de Paguera, teniendo competencias exclusivas en limpieza y recogida de basuras, cuidado y gestión de playas. El domicilio social por aquel entonces seguía siendo  el Casal de Paguera. Existen escritos de los años 60 en los que dan fe de la existencia de dicha Asociación. Pero esta no pasa a ser constituida como tal a partir del 10 de Diciembre de 2009, fecha en la que entra en registro y pasa a defender única y exclusivamente los derechos e interés de los Hoteles de la zona.


Número de asociados


Para la temporada 2016/2017 contamos con 76 Hoteles en calidad de Asociados. Lo que representa un 98% del total. Repartidos en Hostales, Apartamentos y Hoteles de 3,4 y 5 estrellas. Ningún destino de Mallorca cuenta con una representación tal alta de Asociados.


Objetivos para esta temporada y la futura


De cara a la presente temporada luchamos para mantener la calidad en la prestación de servicios turísticos en temporada Alta. Y de cara al futuro seguimos esforzándonos en promover nuestra marca deportiva Paguera SportRegion con el objetivo de desestacionalizar a través del Deporte.


¿Tenéis web o presencia en redes sociales?


La Asociación Hotelera de Paguera y Cala Fornells cuenta con una web institucional www.visitpaguera.com y una web que recoge la marca deportiva www.paguerasportregion.com


También contamos con presencia en las redes sociales a través de Facebook e instagram AH Paguera Cala Fornells y PagueraSportRegion.


¿Cuánto tiempo hace que trabajáis con Timón Contabilidad?


La relación de esta Asociación con Timón Contabilidad es de 6 años.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.