Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

El día a día con Timón Hotel

No se puede entender la gestión hotelera sin una fuerte carga de tecnología en su base. Timón Hotel se sitúa en el centro de las operaciones importantes del día a día dentro de los establecimientos hoteleros, desde las fundamentales reservas, la contabilidad, comedor y novedosos y avanzados sistemas de revenue management.

Así valoran nuestros propios clientes cómo les ayuda en su día a día el servicio Timón Hotel:

Juan Ramón, Director General Ola Hotels

Timón Hotel para nosotros se ha convertido en una de las herramientas principales y fundamentales del día a día.

Toni Mayol, Gerente Morlans Hotels

El que estén enlazados un programa con otro te ayuda muchísimo.

Rosalía Vidal, Directora Grupo Serrano Hotels

Timón Hotel nos ayuda principalmente como herramienta tecnológica en gestionar tanto las reservas que es lo principal en un hotel, y todos los módulos integrados en todo lo que es Timón Hotel desde contabilidad, economato,... es la herramienta básica para poder gestionar el día a día del hotel.

Biel Flaquer Terrassa, Dirección Hotel Bella Playa

Nos aporta facilidad, nos da tiempo. Al ser tan sencillo, una vez que tiene los datos introducidos, poder consultar, tenerlo todo reflejado allí, da tranquilidad.

Juan Ramón, Director General Ola Hotels

Hay una de las cosas bastante importantes y que nos ayuda mucho a controlar el tema de la gestión, que es la parte de revenue management. Que es para nosotros ha sido el punto de inflexión y el punto de cambio.

Jaume Ordinas, Interventor General Gardel Hotels

Es necesario e imprescindible no podemos estar sin un PMS, sin un PMS como Timón Hotel no sería posible ni viable.

reference Ver noticia original
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.