Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

ETimón Web para el Hotel Bahía

02 Ago 2010 Timón Hotel etimon reservas online hotel bahia


El Hotel Bahía se une a la familía de establecimientos que confían en ETimón Web como motor de reservas online para su web corporativa.

Desde la semana pasada el Hotel Bahía ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar reservas online en la web de su establecimiento gracias a la integración de nuestro módulo estándar de reservas online Etimón Web. De este modo se agiliza notablemente la labor de modificación de precios, cupos, publicación, descarga de reservas, etc ya que todos estos procesos son realizados directamente desde nuestro PMS Timón Hotel, sin necesidad de utilizar otro software intermediario. Evitando gran parte del trabajo manual y por lo tanto minimizando la posibilidad de errores por parte del usuario.

El Hotel Bahía es un precioso hotel ubicado a escasos 100 metros de la playa de Paguera que destaca por su elegante estilo y por sus magníficos porches y salones, que le hacen ser un lugar inolvidable para sus clientes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.