Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

Ferrer Hotels apuesta por Timón Hotel

27 Nov 2009 Ferrer Hotels
Este mes de noviembre Ferrer Hotels ha firmado con Evolución Informática la implementación del sotfware Timón Hotel para informatizar la cadena hotelera. Nuestra experiencia de 20 años en el mercado y sobretodo la gran variedad de módulos desarrollados en nuestra herramienta que cubren todo lo necesario para la informatización de cualquier departamento de un establecimiento hotelero, han sido claves para convencer a los directivos de Ferrer Hotels.

Se ha decidido por una instalación centralizada que incluirá varios de los módulos de nuestra herramienta, como son Timón Hotel, e-Timón, Timón central de reservas, Timón Wellness Spa, Timón Economato, Timón Contabilidad, Timón Servicios técnicos, así como los módulos de Terminal punto de venta como son, Timón TPV Restaurante, Timón TPV Recepción y Timón TPV Teléfono, así como Timón PDA Restaurante que dotará a los restaurantes y bares de la cadena de los comanderos electrónicos (PDA), mediante los cuales se agiliza y mejora todo lo referente a las demandas de servicios de los clientes, así como la identificación de los mismos.

Durante este fin de año se realizará la implementación y formación de los diferentes módulos para iniciar este próximo 2010 con nuestro software Timón Hotel.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.