Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

Finalizamos las Jornadas Gratuitas

La semana pasada finalizamos las III Jornadas de Formación Gratuitas de Timón Hotel. Este curso se ha realizado durante los meses de Octubre y Noviembre en nuestras oficinas centrales en Palma de Mallorca.

Nuestra consultora Marga Capó ha sido la encargada de impartir dichos cursos y destaca de ellos la gran participación (alrededor de 100 personas) y el alto grado de satisfacción de los asistentes, además del feedback recogido durante estos dias que con toda seguridad nos servirán para continuar mejorando nuestras aplicaciones. Sin duda, los temas estrellas del curso han sido los informes de Pickup y el informe valorado de reservas (precios medios).

Desde aqui aprovechamos para agradacer a nuestros clientes su demostrado interés y esperamos verles en las próximas jornadas de formación que realizaremos durante el próximo año, además de invitarles a compartir sus comentarios en este post.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.