Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

Gestión del revenue con Timón Hotel - suscríbete a nuestro canal de Youtube

Os presentamos un nuevo vídeo sobre las aplicaciones y módulos de Timón Hotel software de hostelería.

Timón Hotel Frontoffice incluye su módulo de gestión de revenue, completa herramienta de gestión, formada por toda una serie de informes que ofrecen de forma actualizada, comparada y al día toda la información necesaria para comprobar cómo estamos vendiendo nuestro hotel y tomar las decisiones oportunas. Todos los informes y pantallas segmentables por agencia. segmentos de mercado, tipos de agencia y establecimientos.

Tanto si vuestro hotel o cadena hotelera ya funciona con Timón Hotel, o si todavía no o estáis planteando el cambio, esperamos que gracias a este vídeo conozcáis mejor la aplicación de gestión de revenue y extraigáis al máximo sus beneficios.

Suscribíos a nuestro canal de YouTube para recibir notificaciones de nuevos contenidos, y contactad con nuestro equipo si tenéis dudas i buscáis una formación personalizada.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y analizar la actividad de la web con la finalidad de mejorar su contenido. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies.