Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

Hotel Entremares rediseña su web

14 May 2010 etimon twitter wellness



El Hotel Entremares estrena nueva web con un diseño totalmente renovado y con un enfoque hacia la web 2.0. Para esta nueva web el Hotel Entremares tambien ha confiado en nuestro módulo de reservas online ETimón Web Service para integrar de forma automática el módulo de reservas online con el PMS Timón Hotel.

No podemos dejar de destacar tambien su fuerte apuesta sobre todo lo referente a Responsabilidad Social y a Redes Sociales, lo que ellos denominan "RS al cuadrado".

El Hotel Entremares Biobalneario Marino se encuentra ubicado en La Manga del Mar Menor (Murcia) y tiene como principales señas de identidad su situación a primera linea de playa, su Centro Talasso/Spa - Termas Cartaginesas®, sus instalaciones totalmente tematizadas, su atención especial a familias y a niños, etc.

A continuación presentamos un video realizado por el propio establecimiento, donde se realiza una demo del proceso de reserva (mediante ETimón Web) para que los usuarios puedan revisar dicho proceso antes de hacer su reserva:

 

 

Próximamente hablaremos en este blog de la experiencia del Hotel Entremares sobre su presencia en las Redes Sociales (Twitter, Facebook, Youtube, Flickr, etc) y que beneficio le aporta a su negocio.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.