Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

Live Cloud Conference

11 Mar 2010 xmi lc2 Eventos

Un nuevo servicio para su sala de conferencias


Si desea ofrecer un interesante servicio , a un precio económico,  a aquellos clientes que reservan la sala de conferencias de su establecimiento para realizar un determinado evento: presentaciones, reuniones, formaciones, bodas, fiestas, etc. e incluso aprovechar este servicio para abrir una nueva via de publicidad sobre su establecimiento: les presentamos Live Cloud Conference (LC2), un innovador servicio desarrollado por empresas expertas en producción de video y soluciones informáticas de gestión.

LC2 ofrece servicio de calidad profesional con técnicos experimentados para la correcta iluminación del evento y utiliza varias cámaras y una pequeña mesa de mezclas, permitiendo conmutar entre cámaras obteniendo una emisión dinámica y profesional, haciendo del evento una experiencia interesante.

Partiendo de una imagen profesional y de calidad, se codifica para ser enviada inmediatamente a los servidores en tiempo real. Estos servidores disponen de la funcionalidad “live-Streaming”, esta funcionalidad permite recibir y emitir en el mismo momento, es decir, no hace falta guardar el video para poder ser visualizado. Este hecho permite visualizar el video/señal, casi en el mismo instante, en cualquier otra parte del mundo e incluso que los usuarios interactuen con el moderador mediante un chat para resolver dudas o preguntas sobre lo que va exponiendo el conferenciante.

Si lo desea puede ver una breve demo de LC2 pulsando sobre el siguiente link e introduciendo la password indicada a continuación:

Demo: http://www.tvrmanager.com/lc2
Password: lc2

Otro servicio que ofrece LC2 es la posibilidad de realizar una edición del video y generar copias en DVD para su distribución.

Si desea obtener más información sobre este producto contacte directamente con XMI o con nuestro departamento comercial.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.