Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

Mejoras Seguimiento Ocupación

20 Sep 2011 revpar timonhotel software hotel pickup
En las últimas versión, el informe de Pickup para realizar el seguimiento de ocupación y precio medio de nuestros establecimientos se ha convertido en el informe estrella de Timón Hotel. Conjuntamente con el Informe valorado de reservas que permite obtener el precio medio desde  hasta 10 vistas diferentes (Agencia, Grupo, segmento, Servicio, ...).

Es por este motivo que nuestro departamento de desarrollo sigue invirtiendo su tiempo en potenciar y mejorar este informe de seguimiento. Así en la versión 11.3 que estará disponible esta misma semana, nuestros usuarios ya podrán disfrutar de algunas de estas mejoras que con toda seguridad les serán de gran ayuda para el analísis que realizan continuamente de su establecimiento.

Algunas de estas mejoras son las siguientes:

  • Nuevas presupuestos (objetivos) de Estancias e Importes Absolutos.

  • Nueva comparativa multiestablecimiento e interanual de los  Importes Absolutos, con diferencias sobre el presupuesto.

  • Posibilidad de ver el informe de Importes Absolutos, el de precios medios y el de Ocupción por Establecimiento o por Zona.

  • Posibilidad de ver los informes de Ocupación de Agencias y de Segmentos sobre el cupo de las agencias o sobre la ocupación total del establecimiento.

  • Más ágilidad en la presentación de datos.

  • etc


Como siempre, si usted está interesado en obtener más información sobre esta herramienta no dude en contactar con nuestro departamento de soporte.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.