Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

Mejoras Timón Hotel 11.1

09 Ago 2011 Timón Hotel timonhotel cardex plantillas html recordatorios reserva facturación electrónica
En la última revisión de nuestras aplicaciones de Timón Hotel hemos incluído algunas mejoras que pasamos a detallar a continuación:






  • Recordatorios de Reserva:
    Ahora puede configurar un email para recordar a sus clientes su inminente llegada al establecimiento (ver ejemplo en imagen). Este envío se puede programar para que se realice, de forma totalmente automática, con los días de antelación a la fecha de entrada que usted desee.





  • Facturación electrónica:
    Mejorada la opción de facturación electrónica para aumentar y agilizar la funcionalidad de este proceso. De esta manera ahora se elegirá el modelo de facturación electrónico deseado y posteriormente se podrán elegir sobre que agencias (una o varias) deseamos realizar el proceso.
    Por otra parte, hemos añadido un nuevo modelo de facturación electrónica para HotelBeds.





  • Cárdex o ficha de huéspedes:
    Ampliada la funcionalidad de búsqueda de huéspedes. La nueva ventana de búsqueda incorporá nuevos parámetros totalmente combinables que le permitirán realizar un mejor gestión de su fichero de huéspedes.





  • Plantillas HTML:
    En la nueva versión se puede seleccionar dos tipos de plantillas HTML por defecto, para el envio de emails. De este modo dispondremos de plantillas con imágenes, mucho más elagantes y sofisticadas; y plantillas sin imágenes que asegurarán una recepción segura por parte del cliente.

  • Filtros Agencias:
    En todos los listados de Timón Hotel que permiten realizar un filtro mediante la selección de agencias, se ha habilitado un  nuevo sistema mucho más ágil para facilitar la búsqueda de las agencias

  • ... y otras muchas más pequeñas mejoras en listados, formularios, formatos factura, procesos, etc.






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.