Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

Nos vemos en Fitur 2020

Del 22 al 26 de enero 2020 volveremos a estar presentes en la mayor feria de Turismo Internacional, FITUR.

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En la edición anterior FITUR batió record de participación con 10.487 empresas de 165 países /regiones, 142.642 profesionales y 110.848 visitantes de público general.

Nos encantaría encontraros en nuestro stand 10A44, a clientes, proveedores, y cualquier persona interesada en hablar con nosotros sobre cualquier duda y necesidad, además de poder mostraros de primera mano nuestros últimas novedades y desarrollos en Timón Hotel.

Para nosotros es una gran oportunidad poder tener contacto directo con los profesionales que día a día emplean Timón Hotel para la gestión de sus hoteles y cadenas hoteleras, y aprender con todos vosotros sobre las últimas tendencias en el sector turístico.

Mandadnos email a info@timonhotel.com para solicitar cita si tenéis interés en encontrarnos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y analizar la actividad de la web con la finalidad de mejorar su contenido. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies.