Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

Notas de la versión

12 Abr 2013 Timón Hotel timonhotel evolución informática tecnologia humana


A partir de la versión 13.4,  a raíz de las sugerencias de nuestros usuarios y con la clara finalidad de mejorar su experiencia con Timón Hotel, todas nuestras aplicaciones  llevarán información sobre las mejoras realizadas en cada release o nueva versión. Este información estará disponible para los usuarios de nuestras aplicaciones desde la opción de menú Ayuda que identificamos con un interrogante (?).  En esta opción se despliega una lista de opciones entre las cuales aparecerá la opción Notas de la Versión.  Al seleccionarla se abrirá una ventana como la que mostramos en este post donde se detallarán las mejoras que  incluye la versión actual así como las versiones anteriores.

Aunque éste es un tema muy interesante para nuestros usuarios, como así se recogió durante las jornadas de formación gratuita realizadas,  la novedad no está en mostrar las mejoras incluídas en la versión actual... en este punto Timón Hotel va más allá y ha añadido la posiblidad de que el usuario pueda ver en que estamos trabajando para la próxima versión y en el caso de estar interesado, con solo pulsar un botón, enviar un email a nuestro departamento de soporte para advertirle de que quiere estar informado cuando la próxima versión esté disponible.

Las Notas de la Versión también están disponibles desde la ventana previa a una actualización y en los instaladores de todas las aplicaciones de Timón Hotel.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.