Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

Nuestros clientes, entrevista a Cati Salvà, directora comercial del Hotel Cosmopolitan

12 May 2015 Cati Salvà Hotel Cosmopolitan

Cati Salvà, Directora comercial del Hotel Cosmopolitan

¿Cuánto tiempo hace que sois clientes de Timón Hotel?

Somos clientes de Timón Hotel desde hace 26 años. Curiosamente el Hotel Cosmopolitan fue el primer hotel en el que se instaló Timón Hotel. He vivido la evolución de Timón desde el inicio, yo era muy pequeñita y recuerdo como me dejaban introducir las reservas en el programa así que Timón y yo nos conocemos muy bien . La temporada pasada Timón y el Hotel Cosmopolitan cumplimos juntos nuestro 25 aniversario.

¿Cómo empleáis Timón Hotel?

Hemos ido adaptando el programa a nuestras necesidades continuamente, si Timón Hotel tiene una cualidad es la de adaptación. El programa dispone de diferentes aplicaciones (Timón hotel, Timón CRM, Timón tpv recepción, e-timón, Timón integraciones, Timón SSTT, Timón restaurante, Timón economato etc…) para gestionar las todas las áreas de un hotel lo que permite integrarlo todo en uno. Esta integración nos facilita mucho la gestión, el control y la calidad de nuestro servicio.

¿Cómo es vuestra relación con Timón Hotel?

Como ya he dicho es una relación de muchos años y de colaboración continua. Podemos decir que hemos evolucionado como Hotel de la mano de Timón.

¿Qué novedades de software han facilitado más vuestro trabajo en los últimos años en cuanto a tecnología?

En los últimos años hemos incorporado la gran mayoría de aplicaciones que ofrece Timón y a su vez lo hemos integrado con otras aplicaciones. Esta temporada hemos instalado Timón Movilidad en nuestro Snak Bar y en nuestro buffet lo cual permite la utilización de dispositivos móviles para tomar comandas, también hemos incorporado el TPV comedor que nos permite el control de entrada en comedor.

La herramienta que más valoro positivamente de las últimas incorporaciones de estos años es la herramienta de revenue management que está integrada en el PMS.

¿Cómo veis el sector hotelero? Vosotros en particular en relación con las tecnologías.

Creo que el sector hotelero es puntero en cuanto a la aplicación de tecnología. Nosotros siempre hemos apostado por invertir en tecnología ya que permite optimizar muchísimo la gestión y los procesos de trabajo, aunque la tecnología si no va acompañada de tecnología Humana no funciona en absoluto. Creo que actualmente el hotel Cosmopolitan tiene un buen equipo humano y Timón podríamos decir que es nuestro acompañante tecnológico que nos facilita el trabajo.

Trayectoria del Hotel Cosmopolitan, su historia.

El hotel Cosmopolitan es un hotel Familiar que desde hace 26 años gestionamos con mucha dedicación. El hotel se Construyó en 1970 y se inauguró según tengo entendido con 2 estrellas. En estos últimos años hemos subido de categoría de 3 a 4 estrellas. Nada tiene que ver el hotel de hoy con el de 1970 pero tenemos en nuestra plantilla personal que ha vivido temporada tras temporada estos 45 años que nos podría contar los cambios que ha habido así como multitud de anécdotas vividas.
 


 


Hotel Cosmopolitan · web · Facebook · Twitter
C/. Mar de Aral, 4. · 07610 Las Maravillas · Playa de Palma, Mallorca · Tel: +34 971261100

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.