Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

Nueva Web Sa Franquesa

10 Oct 2012 Timón Hotel etimon evolución informática sa franquesa
Nuestro departamento de imagen  se enorgullece de presentar la nueva web de nuestro cliente Sa Franquesa Nova. Esta web ha sido realizada y diseñada enteramente por Evolución Informática, lo que significa que además de llevar incorporado nuestro motor de reservas ETimón Web (el cual permite una integración total con nuestro PMS Timón Hotel)  también hemos desarrollado la web corporativa y el backoffice  de control.

"Sa Franquesa Nova" tal como apuntan ellos mismos en la home de su web:
...es uno de los Hoteles Rurales más espectaculares de Mallorca.

El hotel, en el corazón de la finca de "Sa Franquesa" ocupa las instalaciones de una hacienda clásica mallorquina del siglo XVII y ha sido restaurado y adaptado aunando el máximo rigor arquitectónico con el mayor confort.

Para ofrecerles el máximo confort y atención se han habilitado en el hotel solamente 24 habitaciones para que sus clientes tengan los privilegios de espacio y atención que se merecen. Además, sus jardines, terrazas y demás zonas exteriores han sido preparados para ofrecerles todas las comodidades y el relax del estilo de vida mediterráneo.

Desde aqui damos la enhorabuena a nuestro departamento de imagen por el excelente trabajo realizado y les invitamos a visitarla y a que nos hagan llegar sus comentarios que serán bien agradecidos.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.