Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

Nuevas migraciones a E-Timón Web

11 Feb 2010 etimon reservas online web

Otros tres clientes se unen a la lista de los que esta temporada estrenan el nuevo E-Timón Web: el módulo de reservas online de Timón Hotel basado  en servicios web; como motor de reservas online de su web.


Tanto el Hotel Don Miguel como el Hotel Metropolitan y el Hotel Rural Posada D'es Molí, han optado por migrar su anterior módulo de reservas online de Timón Hotel por nuestro nuevo y optimizado E-Timón Web. En los tres casos se han decido por la modalidad estándar, que además de ser la opción más económica tambien reduce notablemente el tiempo de desarrollo e integración en las actuales webs de nuestros clientes.


E-Timón Web, en todas sus modalidades, permite aplicar toda la logística de tarifas y ofertas de Timón Hotel de forma ágil y sencilla ya que no es necesario ningún backoffice extra donde mantener esta información, ésta es gestionada directamente desde Timón Hotel como una agencia más.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.