Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

Nuevo Colaborador En Comunidad Valenciana Y Murcia

En Timón Hotel software para hostelería le damos toda la importancia a evolucionar constantemente y mejorar nuestros servicios, por tal motivo nos alegra comunicar un nuevo acuerdo con un partner especialista en sistemas.

Óscar Reina, S.L., es una empresa especializada en sistemas y comunicación relacionados con Timón Hotel software para hostelería, con más de 17 años de experiencia, a la que hemos seleccionado para convertirse en partner oficial de Evolución Informática Hotelera S.L.

El área de actuación de Óscar Reina S.L. será Comunidad Valenciana y Murcia.

Nuestro nuevo colaborador trasladará sus conocimientos avanzados a todos nuestros clientes, facilitando sus servicios en temas tan importantes como la elección del mejor hardware para su configuración de módulos de Timón Hotel Software para hostelería, o en la ejecución de actualizaciones clave en la estabilidad de sus instalaciones.

Con esta incorporación damos un paso más en la profesionalización de nuestros servicios en la zona, para continuar aportando valor añadido a sus empresas. Para cualquier consulta, pueden ponerse en contacto a través de los siguientes datos:

Óscar Reina
Móvil. 696 258 246
e-mail: o.reina@orsl.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.