Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

Plantillas para Mailings

12 May 2010 mailing v10.1


Nuestro cliente Apartamentos Parque Nereida, ubicado en Cala Ratjada, aprovecha la nueva funcionalidad de la Gestión de Mailings de Timón Hotel, para enviar emails a sus huéspedes promocionando próximos eventos de esta localidad e invitándoles a realizar la reserva en este establecimiento para esas fechas. Los mails son enviados en formato HTML mediante el uso de unas plantillas predefinidas (que incluyen imágenes y texto) que dotan de interactividad al mensaje.


En este caso, para Apartamentos Parque Nereida se han diseñado dos nuevas plantillas: una de ellas tiene como objetivo invitar a sus clientes al Mercado Medieval que se celebra este fin de semana en la localidad de Capdepera. La segunda plantilla se ha diseñado para promocionar unas catas de vino que realizará el establecimiento.

Si desea obtener más información sobre la Gestión de Mailings o sobre el diseño de Plantillas, contacte con nuestro departamento de soporte.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.