Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

Reservas dinámicas

06 Jun 2011 Timón Hotel timonhotel v11


A partir de la versión 11.1 del mes de Junio los usuarios de Timón Hotel podrán disfrutar del nuevo plano de reservas dinámicas. Este opción ha sido totalmente rediseñada con la finalidad de aumentar su funcionalidad y agilidad en las tareas diarias de nuestros usuarios.  Al igual que la opción existente en versiones anteriores, esta nueva pantalla muestra en la parte izquierda las habitaciones del establecimiento (con su estado de limpieza), en la parte central superior muestra todas las reservas que ocupan en el periodo (con colores que identifican a la agencia) y en la parte inferior se muestran tanto las reservas pendientes de asignar habitación como un resumen de la reserva seleccionado en el plano.

Además, esta nueva ventana ahora permite realizar gran parte de la operativa disponible sobre las reservas, es decir, desde crear una nueva reserva, modificar una existente, realizar cambios de habitación, cambiar el estado de limpieza de una habitación, ... hasta realizar el checkin, el checkout, facturar, enviar emails o sms, etc.

Otra de las posibilidades que ofrece el nuevo desarrollo, es la vista de Ocupación, la cual nos realiza una preasignación de las reservas pendientes de tal manera que podemos ver la ocupación real del establecimiento en un periodo determinado.

Como siempre, para obtener más información contacte con nuestro departamento de soporte.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.