Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

Timón Day 2017

El pasado 15 de marzo celebramos el Timón Day, nuestra jornada anual de encuentro y formación con toda la comunidad Timón Hotel. Es un evento destinado en exclusiva a clientes, con el objetivo de compartir las últimas novedades en lo servicios y aplicaciones desarrolladas en el último año.

Para la celebración de la jornada contamos con las instalaciones de nuestro cliente Rafa Nadal Sports Centre. Pusieron a nuestra disposición una amplia sala perfectamente acondicionada para la ejecución de este tipo de eventos, con todas las facilidades necesarias en temas de audio, video, conectividad, etc.

Martín Millán Llull, presidente y fundador de Evolución Informática, empresa tras el servicio Timón Hotel, fue el encargado de abrir y cerrar la jornada, presentando la agenda del día y dando lugar a los consultores que fueron presentando las diferentes novedades desarrolladas durante el último año:

  • Versión 17 Timón Hotel Gestión de ofertas y cupos Avisos, earlybookins, rapples, preservas e integraciones
  • Nuevos módulos Timón TPV Restaurante 2017 y Timón EYB 2017
  • Nuevo Timón BI

Lo más interesante de la jornada y lo que realmente nos mueve es poder intercambiar impresiones con todos los miembros de la Comunidad Timón Hotel y escuchar a nuestros clientes. 

En ese mismo sentido nos manifestaba sus impresiones del encuentro Juan Ramón, Director General de Ola Hotels:  “El evento está siendo muy interesante, además de presentarnos todas las mejoras que está desarrollando Timón Hotel, también te sirve para compartir con el resto de compañeros de empresas hoteleras lo que están haciendo ellos, lo que estamos haciendo nosotros, y la verdad es que resulta muy interesante.”

En cuánto a las novedades presentadas, también nos hizo llegar sus impresiones Jaume Ordinas, Interventor General Garden Hotels:  “Es muy importante porque te da una visión hacía donde va la aplicación, lo que es esta empresa, este PMS, y además puedes aportar.”

“A mi me han aportada mucho, porque estamos tratando con cupos, con ofertas, con el día a día”, manifestaba Biel Flaquer Terrasa, Dirección Hotel Bella Playa durante el desarrollo de la jornada.

Los consultores de Timón Hotel encargados de las ponencias de presentación de las diferentes novedades desarrolladas en el útlimo año, expresaban así su valoración del encuentro:

“Ha sido una experiencia muy bonita, sobre todo por ver a toda la comunidad Timón Hotel con todos nosotros y poder compartir las novedades y las inquietudes que tiene la gente; [...] es lo que nosotros llevamos en el ADN, lo que es la comunidad.”. Toni Rosselló, responsable BI.

“La verdad es que con nervios, tener que preparar tantas cosas, el manual super especifico para que el cliente ademas de asistir a la formación luega pueda consultar y tenga detallado, sin a lo mejor necesitarnos sobre todo lo que hemos visto hoy; y la verdad nervios de preparar, y de formarnos, porque todo lo que hemos visto es nuevo para todos, de que todo saliera bien, y que la explicación que teníamos que dar se entendiera con claridad." Marga Capó, Consultora Timón Hotel.

Acabamos la jornada con un espacio de relax y charla, para poder comentar las últimas novedades presentadas, disfrutando de un completo fingerfood ofrecido por el servicio de catering del Rafa Nadal Sports Centre, también en sus instalaciones.

¡Esperamos ver a todos los miembros de la Comunidad Timón Hotel en el Timón Day del año que viene!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.