Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

Timon Hotel preparado para el nuevo impuesto turístico en Baleares

28 Jun 2016 tasa turística impuesto turístico baleares illes balears

Timón Hotel
ha respondido en tiempo record a las modificaciones necesarias para aplicar el impuesto turístico en nuestro sistema, aún teniendo en cuenta el plazo prácticamente imposible dictado por el Govern Balear, ya que su puesta en marcha fué aprobada para el 1 de julio de 2016, cuando el reglamento que marca su aplicación no fué aprobado hasta el día 23 de junio, apenas ocho días antes.



 

El trabajo para adaptar nuestro PMS al nuevo impuesto turístico ha consistido por un lado en desarrollar una opción específica, sencilla y ágil, para su correcta aplicación dentro del sistema, y por otro, su distribución para que esté disponible para todos los clientes de Timón Hotel a la vez, y sin ningún coste añadido para nuestros clientes con contrato.

Por ello estamos recibiendo diversas muestras de agradecimiento y ánimo de parte de nuestros clientes, las cuales agradecemos enormemente.

Nuestra principal preocupación es dar respuesta a las necesidades de los establecimientos hoteleros, y todo el equipo que compone Timón Hotel se ha volcado en ofrecer una solución eficaz y ajustada a plazo.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.