Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

Timón Msg: SMS (II)

13 Jul 2011 Timón Hotel sms marketing timon msg mobile marketing sms fidelizacion
Como hemos comentado en varios posts de este blog, Timón Hotel permite enviar mensajes de texto directamente a los móviles de sus clientes (sms), estén o no aún alojados en el hotel. Actualmente nuestros clientes utilizan plantillas HTMLS para realizar sus campañas de marketing desde nuestras aplicaciones: enviando ofertas y promociones, felicitaciones, bienvenidas, confirmaciones de reserva, etc... pero Timón Hotel facilita a sus usuarios la posibilidad de hacerlo también via SMS, con las ventajas que esto conlleva, ya que el cliente lo recibirá directamente en su móvil, esté donde esté en ese preciso momento.

Algunos ejemplos de mensajes que podría enviar serían los siguientes:

Bienvenida:
Querido cliente, esperamos que disfrute de su estancia en nuestro establecimiento. Gracias por confiar en nosotros.

Aviso:
Estimado cliente, le recordamos de que dispone de una reserva del restaurante para hoy a las 10.00 horas.

Ofertas:
Hotel XXXXX le informa de que si realiza su reserva hoy mismo en nuestra página web con el código promocional indicado, obtendrá un 20% de descuento.

...y muchos más

Para que usted pueda empezar a utilizar esta opción, ponemos a su disposición, de forma totalmente gratuita, la aplicación Timón Msg con la que podrá gestionar todos los mensajes enviados. Únicamente será necesario adquirir el paquete de SMS que más se ajuste a sus necesidades. A continuación se adjunta una lista de precios:

Para más información contacte con nuestro departamento comercial.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.