Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

Usar GMail desde Timón

19 Jul 2013 Timón Hotel timonhotel fidelilzación gmail v13


En la versión 13.9 ya es posible configurar el servidor SMTP de GMail en nuestras aplicaciones. De este modo, todos los correos que actualmente se envían desde las aplicaciones de Timón Hotel como por ejemplo para realizar acciones de fidelización, envío de pedidos a proveedores, mailings a contactos, etc... podrán ser enviados desde una cuenta de GMail asociada al establecimiento.

Con esta mejora se han añadido, en la opción actual, nuevos campos que permitirán ajustar aún más la configuración de sus cuentas de correo. Es decir, a las ya conocidas hemos añadido la posibilidad de configurar el nivel de encriptación o de seguridad y también hemos añadido la posibilidad de habilitar un log para revisar la comunicación con el servidor de correo SMTP, facilitando de este modo la revisión de posibles problemas.

También se habilitado el botón Configurar GMail que facilitará los datos por defecto más habituales de GMail : Nombre del servidor, puerto, Seguridad Conexión, ...


Para más información contacte con nuestro departamento de soporte.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.