Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

Versión 10.0 Beta (2)

09 Oct 2009 menus 10 diseño mejoras Timón 2010
Como comentamos en nuestro anterior post, la versión 10.0 de nuestras aplicaciones (Timón 2010) incluye mejoras que afectan muy especialmente a su aspecto general. Estas mejoras nos permiten presentar un importante cambio de look gracias a la sustitución del habitual color marrón de nuestras pantallas por otro más ligero y agradable para el usuario...


... y gracias tambien al rediseño de los botones de nuestras aplicaciones, siendo ahora más explícitos y presentando un mayor tamaño y un  nuevo color que se integra perfectamente en las ventanas dando una agradable sensación de limpieza.



Otro cambio que afecta directamente al aspecto de nuestras aplicaciones es la sustitución del color gris oscuro del fondo por otro gris claro más amigable o por una imagen a elegir por el usuario de una lista de seis posibilidades.


fondos


Desde aquí invitamos a nuestros usuarios a participar con sus comentarios...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.