Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

Villa termal Las Caldas, gestionado por Roxahospitality

Blau Hotels, grupo hotelero con más de 30 años de experiencia, ha creado Roxa Hospitaliy, una empresa especializada en gestión hotelera. Ofrecen servicios en distribución, digitalización, branding y core business, incluyendo servicios en operaciones y gestión de las personas. Además de sus 3 marcas: Blau hotels for holidays, FIT hotels y Sigillum Signature Hotels.

Una materialización de este modelo de gestión es el Hotel Las Caldas, situado en Asturias. Considerado uno de los mejores hoteles balneario de España, el Gran Hotel Las Caldas Wellness Clinic combina lujo, descanso y bienestar en un entorno de belleza absoluta con gastronomía saludable, tratamientos personalizados y unas instalaciones excelentes (Las Caldas Clinic, Balneario Real, Aquaxana, Centro de Convenciones, Restaurante Viator…).

Blau Hotels y Timón Hotel llevamos muchos años trabajando juntos, y para esta instalación en concreto, el Hotel Las Caldas funciona con los módulos de Timón Hotel: TPV, Movilidad, Integraciones y Timon BI. Más información: Roxa Hospitality | Hotel Las Caldas

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y analizar la actividad de la web con la finalidad de mejorar su contenido. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies.