Timón Hotel
Comunidad

En nuestro método de desarrollo, sus opiniones y necesidades nos ayudan a crecer y mejorar.
Bienvenido a la Open Innovation de Timón Hotel.

En los últimos años, desde la Comunidad Timón Hotel nos llegan numerosas peticiones de cambios a nuestra solución de gestión hotelera, todas ellas realmente interesantes, y gracias a ellas Timón Hotel crece cada día para ser una solución puntera y a la última en todas las necesidades de gestión de un establecimiento hotelero.

Todos los miembros de la Comunidad Timón Hotel se benefician al mismo tiempo de las mejoras desarrolladas para solucionar las necesidades concretas de cada cliente, compartiendo todos sus miembros la misma herramienta y teniendo acceso a cada una de las actualizaciones.

Nuestro método

Nuestro sistema de desarrollo cuenta con múltiples ventajas:

  • Dedicación exclusiva para proyectos de desarrollo.
  • Garantía de cumplimiento de plazos.
  • Compromiso de desarrollo de los proyectos planteados por los miembros de la Comunidad Timón Hotel.
  • Beneficio para cada cliente y para todos los miembros de la Comunidad TH.

El nuevo método consta de 5 fases bien definidas y pensadas en desarrollar con la máxima eficiencia cada unos de los proyectos de desarrollo:

  • Análisis de viabilidad.
  • Planificación y aprobación.
  • Ejecución.
  • Seguimiento.
  • Cierre.

Estamos convencidos de que este nuevo método será para el beneficio de todos los clientes de Timón Hotel. Estaremos encantados de recibir vuestras peticiones y analizarlas, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Corporativo

Diseñado para establecimientos y cadenas hoteleras con un alto grado de informatización, TH Corporativo se destina a clientes mono-establecimiento y clientes multi-establecimiento. Garantiza la cobertura de las necesidades actuales, eventuales y futuras del sector hotelero, adaptándose con un servicio personalizado a cada cliente.

Profesional

Diseñado para establecimientos hoteleros de mediana capacidad, con infraestructura tecnológica de tipología mono-establecimiento. Permite la gestión y el control de los procedimientos de trabajo de los diversos departamentos y garantiza la cobertura de necesidades futuras.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.