Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

El congreso de marketing turístico Most Congress 20, un éxito de participación

Hemos estado presentes en el congreso de marketing turístico y SEO #Mostcongress20, el cual hemos apoyamos como patrocinadores. El evento ha reunido a más de 200 asistentes, y se ha celebrado en el salón de actos del Ayuntamiento de Benidorm (Alicante).

La jornada, celebrada el 19 de febrero 2020, ha estado compuesta de múltiples charlas y mesas redondas con ponentes de primer nivel, tratando temas como las tecnologías y tendencias en el sector turístico, sistemas de fidelización avanzados, técnicas de conversión, etc.

El conjunto de aplicaciones y módulos que conponen Timón Hotel son piezas clave en toda estrategia de marketing, ya que allí se almacenan y procesan los datos más importantes y críticos de los hoteles: reservas, huéspedes, fidelización, CRM, revenue, facturación, etc.

Ana Valoria, nuestra asesora comercial en Timón Hotel, acudió a la cita atendiendo a todos los clientes y empresarios interesados, resolviendo dudas y mostrando las últimas novedades de nuestro software para hostelería. También nos acompañó Oscar Reina, soporte de sistemas en la zona de Valencia y Murcia.

Queremos dar la especial enhorabuena a Hosteltur por la organización de este exitoso evento, tan importante para la estrategía de venta de hoteles y cadenas hoteleras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y analizar la actividad de la web con la finalidad de mejorar su contenido. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies.