La potencia de nuestro desarrollo tecnológico unido a casi 30 años de experiencia y una única vocación: conocer de cerca tus necesidades y ofrecerte soluciones para ti y tu negocio hotelero.
Timón Hotel
Tecnología humana

La potencia de nuestro desarrollo tecnológico unido a casi 30 años de experiencia y una única vocación: conocer de cerca sus necesidades y ofrecerle soluciones para usted y su negocio hotelero.

El servicio TH consiste en la prestación de un servicio profesional que se sustenta en un equipo humano y un desarrollo tecnológico, ambos fortalecidos con la experiencia y la especialización del equipo Timón Hotel.

TH habla el mismo idioma que el sector hotelero y se adapta a las circunstancias de este. Nuestro espíritu de superación y mejora favorece una adaptación eficaz ante los cambios derivados de un sector dinámico, ofreciendo la mejor solución en el menor tiempo posible.

TH lleva más de dos décadas prestando servicios profesionales al sector hotelero, contando con multitud de instalaciones en establecimientos y cadenas hoteleras.

Alta
El primer eslabón pasa por la definición de la solución más apropiada con arreglo a las necesidades del servicio solicitado.
Implementación
En esta etapa se realiza la instalación del software necesario y se imparte formación al equipo humano del cliente. Además, se lleva a cabo un seguimiento personalizado del servicio.
Mantenimiento
El servicio TH se completa y se sostiene con el mantenimiento. Incluye las actualizaciones del software (correctivas, evolutivas o bien específicas del cliente) y el soporte a los usuarios del servicio. De manera opcional puede ser incluido el servicio de e-Timón Service.
Corporativo

Diseñado para establecimientos y cadenas hoteleras con un alto grado de informatización, TH Corporativo se destina a clientes mono-establecimiento y clientes multi-establecimiento. Garantiza la cobertura de las necesidades actuales, eventuales y futuras del sector hotelero, adaptándose con un servicio personalizado a cada cliente.

Profesional

Diseñado para establecimientos hoteleros de mediana capacidad, con infraestructura tecnológica de tipología mono-establecimiento. Permite la gestión y el control de los procedimientos de trabajo de los diversos departamentos y garantiza la cobertura de necesidades futuras.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.