Timón Contabilidad

Completo programa para la gestión contable de su cadena hotelera o establecimiento hotelero.


Conectado al resto de módulos de Timón Hotel es capaz de automatizar la mayoría de contabilizaciones, como por ejemplo facturas de clientes y proveedores.

  1. Ajustado a normativa vigente. Todo lo necesario para gestionar la contabilidad de su empresa, para controlar y analizar los resultados de explotación. Incluye apuntes contables, balances, libro de diario, control de impuestos.
  2. Gestión auxiliar de presupuestos. Permite realizar el seguimiento presupuestario, realizandolo a nivel de cuenta contable y de forma tanto mensual como anual.
  3. Contabilidad departamental. Timón Contabilidad permite gestionar la contabilidad a nivel de cada departamento, además de por establecimiento o por empresa. Indique a que departamento pertenece cada asiento contable, para poder realizar agrupaciones por los departamentos requeridos, facilitando analizar la información al momento.
  4. Cartera. Gestión de cajas y cobros Gestión completa de cartera, con diversos automatismos para la gestión de pagos e ingresos. Incluye conciliación bancaria con la posibilidad e importar ficheros en formato consejo superior bancario. Timón Contabilidad le permite controlar las fechas de vencimiento para pagos e ingresos, con lo que obtener la previsión de los cobros y pagos.
  5. Cashflow. Mediante el cashflow por cuenta contable podemos controlar la liquidez de la empresa a futuro, permitiendo introducir previsiones de ingresos y pagos, conjuntamente con la información de pagos y cobros confirmada.
Solicita una demostración
Contacta con nosotros y explícanos los detalles de tu proyecto y prepararemos una demostración ajustada a tus necesidades.
Solicita una demo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.