Timón Economato

Aplicación para la gestión y control de existencias y proveedores

 

Inventarios y coste de menú

Timón Economato facilita las herramientas necesarias para la realización de los inventarios:

  • Inventarios automatizados
  • Inventarios automatizados

Obtenga de forma sencilla y rápida la información de consumos departamentales así como el coste de menú. Y con el reporte de los consumos departamentales, dispondrá de los costes de los servicios que ofrece cada departamento.

 

Control departamental de las existencias de materia prima 

Controle las entradas y salidas de existencias hacía los distintos departamentos del hotel con la aplicación Timón Economato, facilitando la gestión de inventario en todas las áreas del establecimiento. Facilidad para introducir los albaranes en la entrada de mercancía, siendo posible utilizar la propia codificación del proveedor, incluso en la realización de pedidos. Desde los puntos de venta (TPV) es posible tanto la gestión de pedidos como la realización de inventarios automáticos.

 

Control de costes

  • Por cadena hotelera
  • Por hotel
  • Por departamento
  • Por familia de productos
  • Por producto
  • Por la agrupación que más interese a nuestro negocio

 

A través de los múltiples informes que el sistema ofrece, es posible analizar todas las salidas de existencias y sus costes, comparando con los ingresos obtenidos, de forma que se pueda comparar las ventas realizadas en el punto de venta con el consumo realizado a precio de venta.

 

Control de proveedores

Puede trabajar con las referencias propias del proveedor, evitando la introducción de errores.

Envío automático de pedidos por email. Posibilidad de creación de plantillas para la automatización de pedidos.

Timón Economato y su gestión de albaranes, le permite recuperar el pedido al recepcionar la mercancía, sin necesidad de introducir manualmente la información del albarán.

 

Controle que el proveedor cumpla con lo pactado, al tener toda la capacidad de control de precios pactados, disponiendo la aplicación de toda la información al momento de recepcionar el albarán.

La herramienta facilita la comprobación de la facturación del proveedor. Timón Economato genera la factura automáticamente con los albaranes recibidos, y de un simple vistazo se puede validar la factura del proveedor.

Al comprobar que la factura es correcta, se generan los vencimientos y pagos correspondientes. Las facturas generadas pasan directamente a contabilidad.

 

Timón Economato trabaja con dos ficheros maestros diferenciados:

1) Artículos propios de la cadena o del establecimiento hotelero

2) Referencias de proveedor, incluyendo precios y descuentos de cada uno de los artículos que se manejan en el establecimiento para cada uno de los proveedores.

Solicita una demostración
Contacta con nosotros y explícanos los detalles de tu proyecto y prepararemos una demostración ajustada a tus necesidades.
Solicita una demo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.