Timón Servicios Técnicos

Control y seguimiento de las averías del establecimiento hotelero 


Mejor atención al cliente
Gracias a la aplicación se agiliza la comunicación y ahorra tiempo en la comunicación entre recepción y servicios técnicos, en el reporte de averías y en el aviso de su reparación. Con Timón SSTT obtiene una alta velocidad de intercambio de información entre departamentos, cada comunicación llega tanto a recepción como a técnicos, facilitando una alta capacidad de respuesta. Al estar conectado con Timón Hotel, la aplicación tiene la capacidad de mostrar de forma gráfica las habitaciones con algún tipo de avería. 

Control de los recursos humanos del departamento de SSTT 
La aplicación registra tanto el tiempo empleado por los técnicos en la reparación de averías como los materiales empleados en la misma, permitiendo tener control del trabajo realizado.

Gestión de máquinas y mantenimiento

  • Imputación de los costes del mantenimiento a la maquinaria. Enlazado con Timón Inmovilizado
  • Control de averías producidas y las que se repiten
  • Control del tiempo dedicado por el personal en las reparaciones
  • Control de materiales empleados en las reparaciones
Solicita una demostración
Contacta con nosotros y explícanos los detalles de tu proyecto y prepararemos una demostración ajustada a tus necesidades.
Solicita una demo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.