Completo programa para la gestión contable de su cadena hotelera o establecimiento hotelero.

Conectado al resto de módulos de Timón Hotel es capaz de automatizar la mayoría de contabilizaciones, como por ejemplo facturas de clientes y proveedores.

Comunidad

Nuestros últimos webinars y vídeos en Youtube

Conectado al resto de módulos de Timón Hotel es capaz de automatizar la mayoría de contabilizaciones, como por ejemplo facturas de clientes y proveedores.

5

Ajustado a la normativa vigente

Lleve un registro de cada activo de su establecimiento o cadena hotelera (maquinaria, mobiliario, materiales, etc), controlando las amortizaciones, tanto a nivel fiscal como contable. Obtendrá de forma sencilla y rápida informes donde el sistema le calculará automáticamente las amortizaciones.
5

Contabilidad departamental

Timón Contabilidad permite gestionar la contabilidad a nivel de cada departamento, además de por establecimiento o por empresa. Indique a que departamento pertenece cada asiento contable, para poder realizar agrupaciones por los departamentos requeridos, facilitando analizar la información al momento.
5

Cashflow

Mediante el cashflow por cuenta contable podemos controlar la liquidez de la empresa a futuro, permitiendo introducir previsiones de ingresos y pagos, conjuntamente con la información de pagos y cobros confirmada.
5

Gestión auxiliar de presupuestos

Permite realizar el seguimiento presupuestario, realizandolo a nivel de cuenta contable y de forma tanto mensual como anual.
5

Cartera

Gestión de cajas y cobros Gestión completa de cartera, con diversos automatismos para la gestión de pagos e ingresos. Incluye conciliación bancaria con la posibilidad e importar ficheros en formato consejo superior bancario. Timón Contabilidad le permite controlar las fechas de vencimiento para pagos e ingresos, con lo que obtener la previsión de los cobros y pagos.

Solicita una demostración

Contacta con nosotros y explícanos los detalles de tu proyecto y prepararemos una demostración ajustada a tus necesidades.