Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

21 Aniversario

08 Mar 2010 blog

Ya hemos cumplido un año desde el lanzamiento de nuestro blog de Timón Hotel, la verdad es que no teníamos dudas sobre la utilidad del mismo, pero ahora transcurrido este primer año, podemos confirmar que es una herramienta de comunicación muy efectiva. Desde siempre nuestros clientes, nos solicitaban más información sobre los cambios que realizamos constantemente en nuestra herramienta y esta plataforma no solo aglutina todo lo que vamos realizando, si no que además permite mediante la subscripción, el que la información fluya directamente de nosotros al cliente y no que el cliente tenga que buscar dicha información.

Por lo demás animar a todos nuestros usuarios a comentar las diferentes informaciones aparecidas en nuestro blog, ya que de esa manera seguro que podremos mejorar.

Empezamos también en este 2010 nuestro 21 aniversario como empresa y como software para hostelería, en este año estrenamos también una nueva imagen en nuestro producto estrella Timón Hotel con una reestructuración que de momento este teniendo en nuestros clientes una muy buen aceptación.

Muchas gracias a todos

Martín Millán
Director Comercial
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.