Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

Asistencia Remota en Timón Hotel 11

30 Mar 2011 Timón Hotel v11 teamviewer
Con el objetivo de mejorar y agilizar el soporte a nuestros clientes, la nueva versión de Timón Hotel incluye la posibilidad de permitir que nuestro departamento de soporte acceda remotamente, desde nuestras instalaciones, a cualquier ordenador de su establecimiento que disponga de alguna de nuestras aplicaciones instaladas.

Con esta finalidad hemos adquirido una herramienta de Quick Support que se encuentra totalmente integrada en cada una de las aplicaciones de Timón Hotel, concretamente la opción se llama Asistencia remota y se encuentra en el menú de Ayuda.

El funcionamiento es muy sencillo, al seleccionar la opción de Asistencia remota se abrirá una ventana como la de la imagen de este post, en dicha imagen aparecerá un número de identificación (Su ID) que el usuario deberá facilitar a nuestro departamento de soporte para iniciar la conexión y resolver su incidencia en la máxima brevedad posible. Nada más. Así de rápido. Así de sencillo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y analizar la actividad de la web con la finalidad de mejorar su contenido. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies.