Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

BH Mallorca Hotel, bienvenidos a la Comunidad Timón Hotel

17 Jul 2015 BH Hotel comunidad Timón Hotel


El pasado mes de abril el BH Mallorca Hotel abrió sus puertas y ha confiado en Timón Hotel y su Tecnología Humana para proveerse de nuestra solución de PMS, con los módulos Front office, TimónTPV, Timón Integraciones y e-Timón integraciones.

Al trabajar con una gran mayoría de personal del hotel de habla inglesa, hemos añadido al conjunto de nuestras aplicaciones la posibilidad de visualizar toda la interfaz de usuario en idioma inglés.

De esta mejora, sugerida por BH Hotel, se benefician todos y cada uno de nuestros clientes como hemos hecho siempre, manteniendo la última versión actualizada de las herramientas de Timón Hotel disponible para todos los usuarios.

El establecimiento hotelero al cargo del Grupo Cursach y dirigido por Katy Sayburn, es el primero en Mallorca en ofrecer un parque acuático para adultos, y cuenta con un total de 656 habitaciones de cuatro estrellas. Dirigido a jovenes, completa su oferta de ocio con piscina de olas, zona beach club y una zona de conciertos "Stage", con un amplio carte de DJ's a nivel internacional.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.