Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

Blau apuesta por la movilidad junto a Timón Hotel

La cadena hotelera mallorquina Blau Hotels, con 10 hoteles repartidos entre Mallorca, Cuba y República Dominicana, recientemente ha iniciado un importante cambio en su apuesta por la mejor atención al cliente y el uso de la última tecnología, según nos cuenta Jaume Nadal, su Director de Informática.

Han mejorado su servicio actualizando todos los dispositivos PDA con los que contaban, por modernos tablets trabajando con Timón Hotel Movilidad.

Las PDA, los dispositivos que se venían usando los últimos años para la recogida de comandas de los clientes, presentaban funcionalidades limitadas, que hacía que su operativa fuese más complicada, comparando con todas las prestaciones que ofrecen las tablets, más avanzadas tecnológicamente.

Gracias al uso de tablets y su aplicación con Timón Hotel Movilidad, se puede consultar la base de datos del cliente en el mismo momento de la comanda, e incluso, consultar el crédito del cliente.

Al mismo tiempo, al ser una pantalla mucho mayor que la de las antiguas PDA’s, otra ventaja importante es poder consultar la carta del establecimiento completa, con fotos, etc. y mostrarselo en el mismo instante al cliente.

Más seguro para la empresa, y mejor atención.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.