Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

Búsqueda de Huespedes

31 Jul 2009 Timón Hotel huesped mejoras repetidores

Con el objetivo de seguir agilizando los procesos más habitualmente utilizados en el departamento de recepción y despues de las anteriores mejoras en el checkin, checkout, etc, se ha optimizado la búsqueda de huespedes para la asignación a las reservas.



Se ha sustituido la actual ventana por una totalmente rediseñada, donde se agiliza la búsqueda del huesped permitiendo combinar varios campos a la vez, usar el comodin % y se amplia la información mostrada al usuario mediante la división de la pantalla en 4 secciones. A continuación se explican brevemente dichas secciones:




  • En la sección 1 se dispone una lista con los huespedes que cumplen los parámetros de búsqueda.

  • En la sección 2 se amplia la información  del huesped activo en la lista y se permite la modificación de los campos mostrados.

  • En la sección 3 se presenta información sobre las reservas anteriores del huesped activo, indicando el número de repeticiones, lo cual nos permitirá detectar los huespedes repetidores más fácilmente.

  • En la sección 4 se visualizan las observaciones del huésped introducidas previamente por el usuario en la ficha del huésped.

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y analizar la actividad de la web con la finalidad de mejorar su contenido. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies.