Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

El Hotel Astoria Playa elegido uno de los mejores hoteles de España por Tripadvisor

El Hotel Astoria Playa, miembro de la Comunidad Timón Hotel, ha sido premiado como uno de los 25 mejores hoteles de toda España por el portal de opiniones turísticas Tripadvisor.

Estos premios fueron creados en el año 2002, los Traveller’s Choice es el galardón más importante que concede Tripadvisor a establecimientos turísticos en todo el mundo. Dichos galardones se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo y reflejan “lo mejor de lo mejor” en lo que se refiere al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes.

Desde Timón Hotel queremos darles la enhorabuena y felicitarles por una distinción tan importante, reconocimiento al excelente servicio y calidad ofrecidos por todo el personal del Hotel Astoria Playa.

El Hotel Astoria Playa se encuentra en el Puerto de Alcudia (Mallorca), a escasos 150 metros de la playa y cuenta con 176 habitaciones, 10 de ellas Suites Junior, dos piscinas exteriores y tres jacuzzis, envuelto en un gran diseño y confort. Es un hotel solo para adultos y ofrece numerosas opciones de ocio y actividades para sus huéspedes, como ciclismo, senderismo, nordic walking, rutas, golf,...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.