Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

Entrevista al director técnico

30 Abr 2012 revpar timonhotel adr revenue diariodemallorca especial hoteles


Si el otro día era el fundador de Timón Hotel, Martín Millán, quien aparecía en prensa, esta vez ha sido el turno de nuestro Director Técnico: Pere Mascaró.

El pasado 21 de Abril, con motivo del Especial Hoteles del Diario de Mallorca, apareció publicada una entrevista sobre el  servicio que ofrece Timón Hotel a sus clientes y cómo este servicio se sustenta en una herramienta desarrollada por en su totalidad por el equipo de Timón Hotel.

A continuación se muestra un breve extracto:
“Ofrecemos un servicio, más que un producto”

Más de 23 años avalan la experiencia y especialización de Timón Hotel, toda una proeza en el mercado de la tecnología prestando servicios profesionales a multitud de hoteles y cadenas hoteleras. El director técnico de Timón Hotel, Pere Mascaró, nos explica las soluciones que adaptan a cada uno de sus clientes.

—Timón Hotel ofrece un completo servicio para informatizar hoteles e incluso cadenas hoteleras, ¿qué soluciones ofrecen?
—Actualmente disponemos de dos soluciones, basadas en nuestro servicio y claramente diferenciadas. Por una parte, el Corporativo, para establecimientos y cadenas con un  alto grado de informatización y control de sus distintos departamentos. Esta es la solución perfecta para un sistema multiestablecimiento. Y por otra parte, el Profesional...

Si desea leer la entrevista completa acceda a la página 4 de la edición online del Diario de Mallorca correspondiente al Especial Hoteles.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.