Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

Enviando SMS con Timón Hotel

08 Jun 2010 Timón Hotel email timon msg sms
Una de las nuevas funcionalidades sobre la que estamos hablando últimamente es la que permite enviar SMS a los clientes desde Timón Hotel. A partir de esta versión de Junio ya es posible enviar mensajes a los móviles de los clientes del establecimiento tanto para realizar ofertas, promociones a clientes históricos como para enviar avisos o recordatorios a los que estén alojados en el hotel. Para ello se ha dividido el actual teléfono en teléfono casa, teléfono trabajo y teléfono móvil; y se ha añadido el correspondiente botón para enviar el mensaje SMS desde la misma ficha del cliente, el checkin, checkout, la reserva y la opción de gestión de mailings... siempre y cuando tengamos la autorización del cliente y así lo hayamos indicado en su cárdex.

Todos los Emails o SMS, enviados desde cualquier opción de Timón Hotel, quedan registrados en la nueva aplicación Timón MSG que presentamos en este mismo blog.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y analizar la actividad de la web con la finalidad de mejorar su contenido. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies.