Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

Facturación electrónica

19 Abr 2010 Timón Hotel 10.1 bavel doc on time factura electronica
Otra mejora para la versión 10.1 de Timón Hotel tiene que ver con la facturación electrónica.  Con la nueva versión se facilita el proceso de exportación de las facturas pendientes, ya que ahora las facturas exportadas quedan marcadas como tal y son descartadas de futuras exportaciones, evitando la duplicidad de la información enviada a las agencias. De todos modos, es posible configurar que se desea repetir la exportación de una factura ya marcada.

Esta marca que identifica la factura como exportada es visible y parametrizable desde la opción para generar las facturas electrónicas (Facturación electrónica) y tambien en el Listado de facturas emitidas de Timón Hotel.

Actualmente Timón Hotel ofrece distintos modelos de facturación electrónica del que destacamos el modelo Bavel, aunque disponemos tambien de otros modolelos como por ejemplo Doc On Time, El Corte Inglés, Grupo Iberostar, L'Tur, etc.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.