Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

Ferrer Hotels amplia su cadena con dos nuevos hoteles rurales en Mallorca

31 Oct 2016 Ferrer Hotels

Es Riquers, Ferrer Hotels

Nos alegramos por la cadena mallorquina Ferrer Hotels, cliente y miembro de la comunidad Timón Hotel, ya que ha anunciado la incorporación de dos nuevos alojamientos rurales en Mallorca.

Son Manera (Montuïri) y Es Riquers (Porreres) son los nuevos agroturismos que se suman a Es Figueral Nou, también ubicado en el municipio mallorquín de Montuïri, incorporado a la cadena hotelera durante el pasado año, que refuerzan la apuesta llevada a cabo por Ferrer Hotels por la diversificación y crecimiento basado en el turismo de calidad.

En total tras estas nuevas adquisiciones, Ferrer Hotels contará con 8 establecimientos hoteleros en Mallorca.

Son Manera, Ferrer Hotels

reference Ver noticia original
quote

La gestión de estos dos establecimientos en Montuïri y Porreres se suma, en el segmento de turismo rural, a Es Figueral Nou, que se integró en la compañía a mediados de este año.

La compañía mallorquina ha diversificado en 2016 su oferta con tres hoteles rurales que refuerzan su apuesta por una expansión y un crecimiento equilibrado basado en un turismo de calidad.

Con las nuevas incorporaciones Ferrer Hotels alcanzará un total de 8 establecimientos en Mallorca.

La cadena hotelera Ferrer Hotels gestionará a partir del próximo mes de diciembre los hoteles rurales Son Manera y Es Riquers, en los municipios mallorquines de Montuïri y Porreres respectivamente. Estos dos establecimientos se suman, en el segmento de turismo rural, a Es Figueral Nou —más conocido como Es Pati de Montuïri—, que la compañía adquirió a mediados de 2016 también en el Pla de Mallorca y cuya reapertura está prevista en 2017.

Son Manera tiene una superficie aproximada de 75.000 metros cuadrados, cuenta con uno de los únicos campos de fútbol reglamentarios de césped natural de la isla, 25 habitaciones, piscina, SPA, gimnasio, sala de reuniones y garaje para bicicletas. Es Riquers ocupa 45.000 metros cuadrados y dispone de 21 habitaciones, piscina, zona wellness y garaje para bicicletas.

Estas incorporaciones en el segmento rural suponen un paso más en la expansión y crecimiento equilibrado de la compañía hacia una oferta turística diferenciada y de máxima calidad.

Ferrer Hotels seguirá trabajando en ofrecer la mayor calidad en el segmento del turismo vacacional y deportivo, en el que en los últimos años se ha convertido en un referente europeo. Siempre fiel a su espíritu "Fresh & Friendly" la cadena busca aplicar sus estándares de calidad y servicio a un nuevo segmento en pleno crecimiento.

En la actualidad, gestiona cinco establecimientos más en Mallorca: el Hotel & Spa Ferrer Janeiroy el Hotel & Spa Ferrer Concord, ubicados en Son Bauló (Can Picafort); el Aparthotel Ferrer Maristany y los Apartamentos Ferrer Tamarindos, en el puerto de Alcudia, y el Aparthotel Ferrer Isabel, en Cala Bona, que la compañía adquirió a principios de 2016. Con las nuevas incorporaciones Ferrer Hotels alcanzará un total de 8 establecimientos en Mallorca.

Además, la compañía mantiene una clara apuesta por la desestacionalización, la mejora continua, la gestión ambiental y la excelencia en la atención al cliente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.