Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

Gestión programada de sms

En el próximo trimestre Timón Hotel implantará nuevas funcionalidades relacionadas con el envío programado de sms a través de Timón Hotel. Estos envíos –de coste muy reducido, tanto a nivel nacional como internacional- se realizarán mediante la incorporación de una plataforma en Timón Hotel. Desde esta plataforma se podrán adquirir paquetes de sms a Evolución Informática y gestionar los envíos según cada necesidad; estableciendo qué tipo de envíos realizar, y cuándo enviarlos –de forma inmediata o programada-.

Ejemplos del uso de esta herramienta son el uso de alarmas -tanto para gerencia como para los clientes-, realización de marketing por móvil –con el permiso de los clientes-, etc. Entre los avisos para gerencia, destacamos por ejemplo, los avisos al alcanzar un determinado porcentaje de ocupación, alarmas por stock máximo y/o mínimo de habitaciones, por avería grave, etc.

Para los clientes del hotel, el uso de sms tiene utilidad –entre otras- para la confirmación de reservas online, del estado de limpieza de la habitación, o incluso para facilitar -antes del check-out- el importe de facturación total de
la estancia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y analizar la actividad de la web con la finalidad de mejorar su contenido. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies.