Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

Gestión programada de sms

En el próximo trimestre Timón Hotel implantará nuevas funcionalidades relacionadas con el envío programado de sms a través de Timón Hotel. Estos envíos –de coste muy reducido, tanto a nivel nacional como internacional- se realizarán mediante la incorporación de una plataforma en Timón Hotel. Desde esta plataforma se podrán adquirir paquetes de sms a Evolución Informática y gestionar los envíos según cada necesidad; estableciendo qué tipo de envíos realizar, y cuándo enviarlos –de forma inmediata o programada-.

Ejemplos del uso de esta herramienta son el uso de alarmas -tanto para gerencia como para los clientes-, realización de marketing por móvil –con el permiso de los clientes-, etc. Entre los avisos para gerencia, destacamos por ejemplo, los avisos al alcanzar un determinado porcentaje de ocupación, alarmas por stock máximo y/o mínimo de habitaciones, por avería grave, etc.

Para los clientes del hotel, el uso de sms tiene utilidad –entre otras- para la confirmación de reservas online, del estado de limpieza de la habitación, o incluso para facilitar -antes del check-out- el importe de facturación total de
la estancia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.