Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

Integración entre Timón Hotel y CivitFun

​Hemos realizado en las oficinas de Evolucion Informática y para nuestros clientes, la presentación de la integración entre Timón Hotel y la app CivitFun.

German Marc, C. CEO, y Andreu Ramos, responsable de integraciones de CivitFun, junto con Martín Millán, fundador de Timón Hotel y Marga Capó, consultora de Timón Hotel, han sido los encargados de mostrar el proceso de checking a través de la app, y el volcado automático de datos del huésped, directamente a la reserva en el PMS.

El proceso contempla muchas opciones, como realizar checking individual o en grupo, el escaneo de documentos identificativos usando la cámara del móvil o bien rellenando un formulario.
En el futuro se podrían habilitar muchas más novedades y posibilidades: consultar el gastos realizado, facturación, facilitar checkout, apertura de puerta de la habitación a través de la app, etc.

Asistentes presentación de la integración entre Timón Hotel y CivitFun

Marga Capó ha mostrado en directo cómo llega la información del huésped a la reserva introducida en el PMS Timón Hotel, con todos los datos necesarios, agilizando y ahorrándo mucho tiempo en el proceso de llegada al hotel de los clientes.

Tras la presentación ha habido un turno de preguntas, en el que se han expuesto varios casos reales de establecimientos hoteleros que hacen usan la aplicación actualmente, e interesantes aportaciones de los clientes asistentes, planteando cuestiones en detalle de su utilización real.

Para finalizar el evento, hemos disfrutado de un rato para charla entre los invitados y un refrigerio.

Agradecer a nuestros clientes su asistencia e interés, es siempre un placer recibiros en nuestras oficinas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.