Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

Inturotel con ETimón Web

23 Jul 2010 etimon web motor timon hotel reservas online


Desde esta misma semana nuestro cliente Inturotel de Cala D'Or (Mallorca) ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar reservas online  en su web mediante la última versión de nuestro motor de reservas ETimón Web.

Este proyecto se ha divido en dos fases, las siguientes:

  • la primera  fase consistía en migrar el motor anterior al nuevo motor de reservas, con todas las funcionalidades añadidas que implica y permite esta versión como por ejemplo: uso de códigos promocionales, desglose diario de precios, identificación ágil de usuarios, toda las ofertas existentes actualmente en Timón, backoffice para gestión online, informe semanal de reservas, etc. Además se ha realizado un nuevo diseño a medida de la parte visual del módulo.



  • la segunda fase, en la que estamos trabajando ya actualmente consistirá en permitir el acceso a agencias para que realicen sus propias reservas y por otra parte permitir la venta de extras en el proceso de la reserva online.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.