Recurso 3 VOLVER AL LISTADO DE NOTICIAS

Jornadas sobre comercialización y distribución hotelera

El medio sobre información turística de referencia, Hosteltur, vuelve a organizar unas jornadas con contenidos especializados e interesantes para todo el sector.

Bajo el título "Comercialización y distribución hotelera", se hablará mediante la voz de diversos expertos sobre factores claves en la materia, analizando la situación de los principales mercados emisores y las previsiones para la temporada del próximo año.

La jornada, de la que somos patrocinadores, tendrá lugar en las instalaciones del Hotel Valparaíso Palace & Spa (Palma de Mallorca), el miércoles 24 de octubre desde las 13:30h hasta las 18h. Las charlas serán presentadas y conducidas por Marian Ruiz, de la Incubadora Revenue, y los cuatro ponentes son: José Díaz de TravelgatX, Benjamín Devisme de Colossal Factory, Pablo Delgado de Mirai y Chema Herrero de Bedsrevenue.

Os animamos a asistir a tan interesantes jornadas, y esperamos encontraros y poder charlar con vosotros en los descansos entre las ponencias. Disponemos de algunas entradas para clientes que quieran asistir, contactad con nosotros y os informaremos.

Es necesario registrarse a través de este enlace.

Programa de las jornadas

El programa consistirá en varias charlas de expertos en comercialización y distribución hotelera:

13:30h. - Acreditación
14:00h. - Finger food
15:00h. - Presentación a cargo de Manolo Molina - Hosteltur y Marian Ruiz, conductora del evento
15:15h. - "La complejidad de la distribución", por José Díaz - TravelgateX
15:45h. - "Cómo vender cuando el cliente no te necesita", por Benjamin Devisme - Sales Colossal Factory
16:15h. - Coffe Break 16:30h. - "Retos de la venta online en 2019", por Pablo Delgado - Mirai
17:15h. - "Las nuevas variables en el revenue management", por Chema Herrero - Bedsrevenue.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y analizar la actividad de la web con la finalidad de mejorar su contenido. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies.